Portada » Universidad de Ciencias médicas de Pinar del Río gradúa a estudiantes extranjeros (+ Video)

Universidad de Ciencias médicas de Pinar del Río gradúa a estudiantes extranjeros (+ Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Ciencias médicas

Con una formación distintiva por el alto nivel científico técnico egresaron de la Universidad de Ciencias médicas de Pinar del Río un total de 13 estudiantes de siete naciones, entre ellas Belice, Angola, Surinam y República Árabe Saharaui.

Los profesionales de las carreras de Medicina, Estomatología y licenciatura en Bioanálisis clínico volverán a su terruño con el agradecimiento a la mayor de las Antillas por las enseñanzas y la solidaridad de su acogida.

En el acto resaltaron los valores de los galenos cubanos y cómo el país prioriza recursos para la formación pese a la situación que atraviesa por el arrecio del bloqueo norteamericano.

Además reconocieron a Kevin de Lázaro Fernández Bautista por ser el alumno extranjero más integral en el ámbito académico y en la esfera social.

Según refirió Odalys Orraca Castillo, decana de la facultad de Ciencias médicas , desde el triunfo revolucionario a la fecha 41 mil estudiantes se han graduado en la nación cubana.

, desde el triunfo revolucionario a la fecha 41 mil estudiantes se han graduado en la nación cubana.

La graduación de los 13 estudiantes de otras naciones fortalece la atención médica en varias latitudes del orbe con una mayor proyección social.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba