Portada » Contribuye CTC a renovación de imagen y servicios en Pinar del Río (+ Video)

Contribuye CTC a renovación de imagen y servicios en Pinar del Río (+ Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

El centro comercial del Consejo Popular Hermanos Cruz, en Pinar del Río, es un inmueble en el que se insertan varias entidades con prestaciones de servicios básicos para la población; emplazado en el centro de la comunidad, cuenta también con áreas para el esparcimiento.

Acoge dos bodegas, una heladería, panadería, pescadería, mercado agropecuario, tienda en moneda libremente convertible y punto de venta, de productos regulados; también radica allí la dirección de la zona comercial y las oficinas del registro del consumidor, lo que convierte ese entorno, en un espacio de alta concurrencia.

Transformar el mismo, fue un llamado de Yamilé Ramos Cordero, integrante del Comité Central y primera secretaria del Partido en la Pinar del Río, convocó al trabajo en equipo y a la sostenibilidad de lo que se haga, cambiar la imagen es un propósito que, de manera conjunta, los implicados asumieron hacerlo en saludo al 26 de Julio.

El secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Pinar del Río, contribuye con jornadas de trabajo voluntario fundamentalmente en labores de higienización.

La organización tiene el reto, además, de ser pilar en el futuro mantenimiento, a partir del rol que les corresponde desempeñar a los diversos sindicatos con los afiliados que laboran en ese inmueble, para promover desde esos colectivos, prestaciones de mayor calidad.

Otras entidades deben insertarse en la reanimación, como Servicios Comunales que ya acomete acciones de chapea, recuperación de jardinería y pintura del parque.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Cuba ratifica compromiso con eliminación del racismo

El Estado y la sociedad civil cubana está comprometida con la causa antirracista, con honrar nuestras raíces africanas y el color cubano, enarbolado por el poeta nacional Nicolás Guillén, ratificó

Día de Tributo

El séptimo día de diciembre marcó un hito para los cubanos desde el mismísimo año 1896, cuando proyectiles enemigos lograron lo que 26 heridas no habían podido en su cuerpo

Scroll al inicio