Portada » Contribuye CTC a renovación de imagen y servicios en Pinar del Río (+ Video)

Contribuye CTC a renovación de imagen y servicios en Pinar del Río (+ Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
CTC Pinar del Río

El centro comercial del Consejo Popular Hermanos Cruz, en Pinar del Río, es un inmueble en el que se insertan varias entidades con prestaciones de servicios básicos para la población; emplazado en el centro de la comunidad, cuenta también con áreas para el esparcimiento.

Acoge dos bodegas, una heladería, panadería, pescadería, mercado agropecuario, tienda en moneda libremente convertible y punto de venta, de productos regulados; también radica allí la dirección de la zona comercial y las oficinas del registro del consumidor, lo que convierte ese entorno, en un espacio de alta concurrencia.

Transformar el mismo, fue un llamado de Yamilé Ramos Cordero, integrante del Comité Central y primera secretaria del Partido en la Pinar del Río, convocó al trabajo en equipo y a la sostenibilidad de lo que se haga, cambiar la imagen es un propósito que, de manera conjunta, los implicados asumieron hacerlo en saludo al 26 de Julio.

El secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Pinar del Río, contribuye con jornadas de trabajo voluntario fundamentalmente en labores de higienización.

La organización tiene el reto, además, de ser pilar en el futuro mantenimiento, a partir del rol que les corresponde desempeñar a los diversos sindicatos con los afiliados que laboran en ese inmueble, para promover desde esos colectivos, prestaciones de mayor calidad.

Otras entidades deben insertarse en la reanimación, como Servicios Comunales que ya acomete acciones de chapea, recuperación de jardinería y pintura del parque.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

Sin transformación (de la prensa) no hay país

La segunda sesión del 4to. Festival Nacional Virtual de la Prensa «Julio García Luis» inició este martes con la conferencia «Para cambiar la prensa hay que cambiar su naturaleza económica»,

Scroll al inicio