Portada » El futuro de la computación, según Google

El futuro de la computación, según Google

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
El futuro de la computación, según Google
Foto: Unplash

Google Cloud Next ’22, el evento al que asisten personas de todo el mundo para aprender, participar y resolver los desafíos del mañana se celebra en un escenario en el que las expectativas de los clientes y los mercados globales están cambiando rápidamente, por lo que las organizaciones deben asegurarse de estar preparadas para el futuro tomando las decisiones correctas hoy.

La compañía Google lanzó en la primera mitad de 2022, aproximadamente 1300 funciones y productos nuevos. Partiendo de este trabajo, se dan a conocer en Google Cloud Next ’22 innovaciones de productos y nuevas alianzas para ayudar a las organizaciones (a aquellos que toman las decisiones sobre los datos, los desarrolladores, los equipos de TI, los expertos en seguridad cibernética y todos los empleados) a hacer realidad esta transformación, garantizar su impacto y hacerla sostenible. Estas novedades abarcan cuatro áreas clave en las que Google Cloud: datos, infraestructura abierta, colaboración y seguridad.

Te Puede Interesar: Así se vio la impresionante Luna del Cazador, la luna más brillante de octubre

En el apartado de datos llega Translation Hub, con el que las organizaciones ahora pueden traducir contenido de forma eficiente a más de 135 idiomas. Se presenta como el nuevo agente de IA de traducción a escala empresarial para la traducción automatizada de documentos.

En segundo témino Google habla de Infraestructura abierta, con un aumento de la presencia global de Google Cloud con seis nuevas regiones. Las de Austria, República Checa, Grecia, Noruega, Sudáfrica y Suecia se suman a las ocho regiones que se anunciaron a principios de este año.

Mayor soporte al cliente

En el aspecto colaborativo se avanza en las videollamadas inmersivas. Las nuevas capacidades de Google Meet incluyen el encuadre adaptativo. Esta tecnología permite ver con claridad a todos los presentes en una sala de conferencias, y el enfoque del orador facilita a los presentadores involucrar mejor a su audiencia al incrustar el video directamente en las Presentaciones de Google.

Un apartado importante es el de la seguridad, allí donde Google siempre ha brindado una infraestructura de nube segura y, con la reciente adquisición de Mandiant, amplia su capacidad y experiencia en ciberseguridad para ayudar a los clientes a mantenerse protegidos. Chronicle Security Operations permite a los equipos de ciberseguridad detectar, investigar y responder mejor a las amenazas con la velocidad, la escala y la inteligencia de Google. Confidential Space permite a las organizaciones colaborar con otrascon garantías de confianza de que los datos que poseen pueden permanecer protegidos de sus socios.

Destacar finalmente la Tecnología de próxima generación con Project Starline, un proyecto que permite a los compañeros de trabajo sentir como si estuvieran juntos, incluso cuando se encuentran en otras ciudades mediante un modelo 3D, entra en una nueva fase de pruebas. 

Tomado de ElPeriódico

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Compra de sellos virtuales: lo que debe saber

Compra de sellos virtuales: lo que debe saber

Recientemente se autorizó en Cuba el cobro en efectivo o electrónico del valor de los sellos de impuesto sobre documentos (ISD), como una alternativa ante la escasez de este tipo de estampillas en

Ir arriba