Portada » Equipo cubano de lucha grecorromana se entrena en Croacia

Equipo cubano de lucha grecorromana se entrena en Croacia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Equipo cubano de lucha grecorromana se entrena en Croacia
El multicampeón cubano de lucha grecorromana se enfoca en obtener su quinto oro bajo los cinco aros en París 2024. Foto: Getty Images.

Hasta el 31 de mayo, los atletas Kevin de Armas, Luis Alberto Orta, Yosvani Peña, Daniel Grégorich, Yurisandy Hernández, Oscar Pino y Mijaín López, junto con su entrenador Raúl Trujillo, completarán una intensa base de preparación en Croacia.

La gran sorpresa es la presencia del tetracampeón olímpico Mijaín López, quien se enfoca en obtener su quinto oro bajo los cinco aros en París 2024Aunque este año no ha competido oficialmente, confía en alcanzar su meta.

Lea: Selección de fútbol de Cuba jugará ante Chile

Tras la preparación en Croacia, Trujillo, Orta y Pino participarán en el tercer torneo del ranking series en Kirguistán. Los restantes atletas regresarán a Cuba para finalizar los preparativos hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, programados del 23 de junio al 9 de julio.

En septiembre, competirán en el torneo mundial de Belgrado, el cual es clasificatorio para los Juegos Olímpicos, y en octubre, participarán en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

(Tomado de Cubadebate)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Avispas ganan subserie con nocaut sobre Vegueros

Las Avispas de Santiago de Cuba vencieron por nocaut a los Vegueros de Pinar del Río 12-1 en el cierre de la subserie entre ambas novenas, disputada en el estadio

Vuelve hoy la acción en la 64 Serie Nacional de Béisbol

La Comisión Nacional de Béisbol confirmó que hoy se reanudará la 64 Serie Nacional tras dos jornadas interrumpidas por la caída del Sistema Eléctrico Nacional, que paralizó totalmente la actividad

Vegueros acaban con el invicto de las Avispas

Los Vegueros de Pinar del Río pusieron fin a la racha invicta de las Avispas de Santiago de Cuba al derrotarlos por super nocaout de 22-0 en el primer juego

Scroll al inicio