Portada » Etecsa implementa nueva plataforma de soporte para el servicio Propia

Etecsa implementa nueva plataforma de soporte para el servicio Propia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Etecsa implementa nueva plataforma de soporte para el servicio Propia
Foto: Cubadebate

Etecsa informó que, luego de concluir el proceso inversionista requerido, puso en funcionamiento a partir de este jueves 4 de mayo una nueva plataforma de soporte para Propia.

“Informamos que las tarjetas que actualmente se encuentran habilitadas pueden continuar utilizándose con normalidad”, dice el comunicado publicado por la empresa en su web.

Lea: España: Realizan primer trasplante pulmonar del mundo completamente robótico

Además, se mantiene la recarga de Propia en oficinas comerciales y, gradualmente, se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión Transfermóvil y servicios en línea.

Etecsa señaló que, atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, la empresa bonificará, en esta ocasión, con 25 CUP todas las tarjetas que se encuentren habilitadas.

Ante cualquier incidencia con el servicio, los usuarios pueden contactar a la empresa mediante el 164, número de asistencia Propia.

“Con la nueva plataforma deseamos que nuestros usuarios y la población en general, disfruten de este servicio con la calidad requerida”, manifestó Etecsa.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¿Qué caracterizó a la meteorología cubana en 2023?

La labor cohesionada y la profesionalidad de su capital humano altamente calificado hicieron posible que, a pesar de las dificultades enfrentadas en 2023, el sistema meteorológico nacional lograra un loable

Scroll al inicio