Portada » Llegan a 43 las devoluciones a Cuba de migrantes ilegales en 2023
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Llegan a 43 las devoluciones a Cuba de migrantes ilegales en 2023
FOTO: MININT

Un total de dos mil 698 migrantes irregulares se han devuelto a Cuba en lo que va de año, en 43 operaciones desde diferentes países del área.

Según informa hoy el Ministerio del Interior (Minint), este domingo el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos retornó a la mayor de las Antillas a 75 personas, que habían participado en seis salidas ilegales del país.

Lea: Hemos sido marcados por Chávez (+ Video)

“El Servicio de Guardacostas de EEUU devolvió a #Cuba el domingo un total de 75 personas que habían participado en seis salidas ilegales del país. Esta es la operación 43 del 2023 con 2 698 migrantes irregulares retornados desde países del área”, indicó en Twitter el organismo cubano, encargado de garantizar la seguridad del Estado y el orden interior.

La operación anterior se realizó por el Aeropuerto Internacional José Martí, el pasado viernes, cuando las autoridades de México devolvieron a Cuba a 22 personas, en la quinta maniobra desde ese país en el 2023.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar del Río: ¡Es Primero de Mayo!

¡Es Primero de Mayo! La calle principal de la ciudad de Pinar del Río vuelve a ser testigo como otras tantas veces del desfile de los trabajadores. También las principales

Más que un papa, Francisco fue un gesto

Aun cuando el canto litúrgico impregnó el espacio de un silencio solemne, no fue una misa habitual. Inquietantes estaban por el comienzo los fieles católicos, los de otras denominaciones cristianas,

Scroll al inicio