Portada » “No vamos a tocar cero con los combustibles”, señala ministro de Energía y Minas

“No vamos a tocar cero con los combustibles”, señala ministro de Energía y Minas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
“No vamos a tocar cero con los combustibles”, señala ministro de Energía y Minas
Venta de gas licuado. Foto: Archivo/Cubadebate.

El ministro de Energía y Minas, Vicente la O Levy, explicó hoy a través de su cuenta en Twitter que “no vamos a tocar cero con los combustibles”, pues se seguirán garantizando los servicios vitales y un por ciento ajustado para la venta a la población.

Hizo referencia al inicio de la venta de gas licuado en las provincias orientales, que comenzó desde la jornada de ayer y se extenderá paulatinamente a las demás provincias.

Lea: Morales Ojeda: Los comunistas chinos y cubanos seremos fieles a las historias de lucha de nuestros pueblos

El buque con el gas licuado, combustible doméstico empleado en los hogares de la Isla, arribó en la noche de este martes al puerto de Santiago de Cuba. Desde las siete de la mañana de este miércoles comenzó la distribución en la Ciudad Héroe.

Lidia Rodríguez Suárez, directora Comercial de la Empresa de Comercialización de Combustibles de la Unión Cuba Petróleo, precisó a Granma que a partir de que el gas licuado llegue a los territorios se activarán tanto las plantas de llenado como los puntos de venta en horario extendido.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Cuba sembrará 22 mil hectáreas de tabaco

En la campaña tabacalera 2024- 2025, que debe comenzar en octubre venidero, Cuba aspira a sembrar unas 22 mil hectáreas (ha) del principal rubro exportable de la agricultura. Según Marino

Scroll al inicio