Portada » Pinareños festejan con júbilo Día de la Rebeldía Nacional

Pinareños festejan con júbilo Día de la Rebeldía Nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Pinareños festejan con júbilo Día de la Rebeldía Nacional
Con buena música bailable, la orquesta Habana Band acompañó los festejos por el Día de la Rebeldía Nacional en la Plaza del Reparto Hermanos Cruz, de la ciudad vueltabajera.

En su primera presentación en Pinar del Río, la agrupación habanera promociona temas de su disco «La Bendición» producido por el Sello Bis Music. Compuesto por diez temas, el fonograma integra la timba, la salsa, el merengue y la balada en un amplio diapasón sonoro en el que prevalece la música bailable.

Como parte de las propuestas veraniegas, la orquesta que dirige Efrain Muza estará el próximo 12 de agosto en Guane y el 19 en Bahía Honda con un proyecto que incluye, entre otros artistas, a los grupos El Niño y la Verdad y Buena Fe.

Refiere Roberto Cruz, director municipal de cultura en Pinar del Río, que entre los espacios públicos e instituciones insertadas en el programa de celebraciones por el 26 de julio en la ciudad vueltabajera destacan las Propuestas artísticas de la Casa de Cultura Pedro Junco, el Parque Roberto Amarán, La Casa del Coro, La Sintiera y la Casa del Joven Creador.

Festejando el aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, durante los días 25, 26 y 27 se realizan bailables en plazas y consejos populares de todos los municipios de la provincia

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

La Colmenita, una escuela cubana de bondad

Por más de tres décadas, La Colmenita se ha instalado en el sentimiento de los habitantes de la Isla, y allende los mares, no solo por la belleza de sus

Scroll al inicio