Portada » Rechazo internacional contra las bases militares se hará sentir desde Cuba

Rechazo internacional contra las bases militares se hará sentir desde Cuba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Rechazo internacional contra las bases militares se hará sentir desde Cuba
Foto: Granma

La convocatoria, realizada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), se suma a la iniciativa del Consejo Mundial de la Paz, que todos los años promueve la realización de diferentes acciones

Una jornada virtual para denunciar las bases militares de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), tendrá lugar hoy, a partir de las 9:00 a. m., en rechazo a los 120 años de imposición de la base naval estadounidense en la oriental provincia cubana de Guantánamo.

Lea: Fidel hace 60 años: La fuerza de Cuba es la fuerza de sus ideas revolucionarias, la fuerza de su ejemplo

Según Prensa Latina, la convocatoria, realizada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), se suma a la iniciativa del Consejo Mundial de la Paz, que todos los años promueve la realización de diferentes acciones a nivel mundial, para expresar un fuerte rechazo internacional contra las bases militares en suelo extranjero.

La institución invita a participar a todos sus seguidores en las redes sociales digitales y a las personas y organizaciones interesadas en la defensa de la paz y la soberanía de los pueblos con las etiquetas #DevuelvanGuantanamoYa y para los mensajes en inglés #ReturnGuantanamotoCubaNow.

Tomada de Granma

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¡Rumbo a la Conferencia Nacional!

“La respon­sabilidad ma­yor, la razón de ser, el rol fundamental del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Cultura (SNTC) es la máxima representa­ción de todos los que tra­bajan en el

Scroll al inicio