La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Pinar del Río propone un amplio plan de actividades para los meses de julio y agosto, que combina esparcimiento, recreación, encuentros con la historia y labores socialmente útiles.
En este verano, las Brigadas Estudiantiles de Trabajo son retomadas en los territorios y se centrarán en la producción de alimentos y labores de higienización, puntualizó Leyanis Carmona Díaz, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC.
La dirigente juvenil resaltó también el aporte de los pioneros, como parte de las Fuerzas de Acción Pioneril, quienes apoyarán en la recogida de la base material de estudio y los preparativos de las escuelas para el inicio del próximo curso escolar.
«Este año mantemos los tradicionales campamentos de verano para el disfrute de niños, adolescentes y jóvenes, con el apoyo de los centros de educación», precisó Carmona Díaz
Barrios y comunidades también serán escenario de las opciones que de conjunto con varios organismos, liderará la organización juvenil para propiciar un Verano Siempre Joven, en las condiciones actuales que vive el país.