Portada » Detenido ciudadano por atropellar a nueve personas en La Habana

Detenido ciudadano por atropellar a nueve personas en La Habana

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

Nota informativa del Ministerio del Interior

Alrededor de las 2:30 horas de este lunes un individuo conduciendo un auto durante su trayecto por los municipios Centro Habana y Habana Vieja, en diferentes lugares, atropelló en la vía pública a un total de nueve personas.

El autor, un ciudadano extranjero residente en el país, fue detenido por fuerzas del orden público y se encuentra bajo proceso investigativo, y se trabaja para esclarecer las circunstancias de este lamentable hecho.

Como consecuencia de las lesiones recibidas, una mujer de 35 años resultó fallecida y los ocho heridos reciben atención médica en el sistema de salud de la capital.

Se ampliará esta información preliminar.‎

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar del Río con seis incendios forestales activos

Seis incendios forestales permanecen activos en zonas montañosas de la provincia de Pinar del Río, con una afectación preliminar a 760 hectáreas de bosques. Fuerzas del Cuerpo de Guardabosques (CGB)

Proyecto de Desarrollo Local en beneficio del pueblo

En septiembre de 2024, tras la aprobación por el Consejo de la Administración Municipal de Pinar del Río, inició el Proyecto de Desarrollo Local “Servicios de Eficiencia para la Optimización

16 de Abril: Un legado de coraje y unidad

Cada 16 de abril, Cuba celebra el Día del Miliciano, una fecha que evoca el valor y la determinación de hombres y mujeres que, en 1961, se alzaron en defensa

Scroll al inicio