Portada » Academia de la compañía Acosta Danza abre audiciones en Cuba

Academia de la compañía Acosta Danza abre audiciones en Cuba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Academia de la compañía Acosta Danza abre audiciones en Cuba
Foto: Prensa Latina

La academia perteneciente a la compañía Acosta Danza abre hoy aquí nuevas audiciones para estudiantes de danza y ballet del país que aspiren integrarse a las filas de ese reconocido centro de estudios en Cuba.

Según la convocatoria oficial abierta hasta el 31 de agosto, los participantes deben ser alumnos egresados del nivel elemental en la especialidad de ballet, quienes enviarán un video con una variación clásica y otra contemporánea.

——- También puede Interesarte: Pinareños festejan con júbilo Día de la Rebeldía Nacional

La audición prevista desde la modalidad en línea estipula requisitos adicionales para su adecuada recepción y se encuentra disponible a través de las plataformas digitales de la compañía Acosta Danza (www.acostadanza.com/blog/audiciones-para-la-academia-acosta-danza). Tras conocer los resultados de esta etapa virtual, los seleccionados deberán concurrir a una audición presencial en la sede capitalina de la Academia perteneciente a la compañía fundada y dirigida por el célebre bailarín cubano Carlos Acosta.

Desde 2016, Acosta Danza da paso a la joven promoción de bailarines en la isla, quienes se apropian de los conceptos más contemporáneos en el ámbito de la danza y el ballet defendidos a nivel mundial por el elenco, cuyo repertorio añade piezas de coreógrafos internacionales y obras de notables creadores cubanos.

Tomado de Prensa Latina

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba