Portada » Acogerá Mil Cumbres una de las jornadas de Turnat 2022

Acogerá Mil Cumbres una de las jornadas de Turnat 2022

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Turnat 2022 Mil Cumbres, por un turismo en armonía con la naturaleza
Foto: Santiago Morejón

Senderismo, observación de aves, ruralidad y aventura, figuran entre las propuestas que presentarán en el municipio de La Palma a los turoperadores, representantes de agencias y especialistas que participarán del 20 al 24 de septiembre en la decimotercera edición del Evento de Turismo de Naturaleza TURNAT 2022.

Con sede en el occidente de Cuba, el evento promueve, estimula y contribuye al desarrollo de esta modalidad de esparcimiento que aboga por la conservación del entorno, en tanto, en la actualidad resulta muy oportuna, pues permite estar lejos de aglomeraciones y viajar a espacios naturales y seguros.

Este año, una de las jornadas del Turnat tendrá como escenario el área protegida Mil Cumbres. Aquí ultiman los detalles para recibir a turoperadores provenientes de varios mercados emisores de turismo hacia nuestro país.

La oportunidad es propicia para dar a conocer el producto y el potencial que tiene la región tanto para el mercado interno como foráneo, en un área que ya acumula experiencia en la modalidad de ecoturismo.

Foto: Santiago Morejón

Rafael Carbonel Paneque, jefe de turismo del área protegida, asegura que se diseñan nuevas propuestas que incluyen senderos y otras interesantes opciones para los clientes.

“El senderismo y la observación de aves es de nuestros principales productos. Se ofertan dos nuevas propuestas que son “Regreso al jurásico” y “Caminando entre campesinos”, que tienen como mayor atractivo la cercanía con los habitantes de la región.”

Rafael Carbonel Paneque, jefe de turismo del área protegida

Durante la jornada de Turnat en Mil Cumbres trabajarán en dos grupos para abarcar más elementos del producto turístico.

Mil Cumbres, por un turismo en armonía con la naturaleza
Foto: Santiago Morejón

Turnat 2022 retoma su senda después de dos años sin realizarse debido a la situación epidemiológica generada por la COVID-19. La promoción de un turismo armónico con la naturaleza hace de sitios como Mil Cumbres destino favorito para clientes de todo el mundo.

Te puede interesar: Realizan en Pinar del Río, prueba dinámica previa al Referendo Popular del Código de las Familias

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

Sin transformación (de la prensa) no hay país

La segunda sesión del 4to. Festival Nacional Virtual de la Prensa «Julio García Luis» inició este martes con la conferencia «Para cambiar la prensa hay que cambiar su naturaleza económica»,

Scroll al inicio