Portada » Altos dirigentes de Cuba y Vietnam en foro empresarial

Altos dirigentes de Cuba y Vietnam en foro empresarial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Altos dirigentes de Cuba y Vietnam en foro empresarial
FOTOS: @MMARREROCRUZ

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República, y Vuong Dinh Hue, presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam,
asisten, en esta capital, al Foro de Promoción de Comercio e Inversión entre empresarios de ambas naciones.

En el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba se efectúa el encuentro, que permitirá fortalecer e incrementar los vínculos económicos y comerciales bilaterales en diversos sectores.

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular; y Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y nuevo copresidente de la comisión intergubernamental Cuba-Vietnam, también presiden el foro.

En aras de fomentar o ampliar negocios, empresarios nacionales intercambiarán hoy con representantes vietnamitas en los sectores de energía, maquinarias agrícolas, sideromecánica, electrónica, reciclaje, electromotriz, biotecnológico, farmacéutico y equipos médicos, comercializadoras de frutas y de la aviación, entre otros.

El jueves Manuel Marrero Cruz le ratificó a Vuong Dinh Hue la voluntad de seguir ampliando y fortaleciendo las relaciones con ese país, unido a Cuba por una historia común, de hermandad, cooperación y solidaridad.

Lea aquí: Como en Girón, ¡seguiremos venciendo!

Le manifestó que existen potencialidades para continuar incrementado la cooperación en temas como el control de la inflación, los nuevos actores económicos, la producción de arroz, la policultura, la siembra de maíz y la presencia de empresas vietnamitas en Cuba para el comercio mayorista y minorista, con el objetivo de garantizar mayores ofertas a la población.

Por su parte, el también integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam ratificó que su nación continuará asegurando el suministro estable de arroz a la mayor de las Antillas.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Cuba sembrará 22 mil hectáreas de tabaco

En la campaña tabacalera 2024- 2025, que debe comenzar en octubre venidero, Cuba aspira a sembrar unas 22 mil hectáreas (ha) del principal rubro exportable de la agricultura. Según Marino

Scroll al inicio