Portada » Beisbol: Pitcher Frank Abel firmó contrato con Guerreros de Oaxaca

Beisbol: Pitcher Frank Abel firmó contrato con Guerreros de Oaxaca

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
El derecho pinareño estampó su firma en el salón Adolfo Luque, del capitalino Estadio Latinoamericano.

El pinareño Frank Abel Álvarez firmó la víspera contrato con el club Guerreros de Oaxaca, de la Liga Profesional de Beisbol de México, en el salón Adolfo Luque, del capitalino Estadio Latinoamericano.

Por la parte anfitriona también rubricó el documento Juan Reinaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Beisbol y Softbol (FCBS), en tanto por la mexicana lo hizo Francisco Minjarez, gerente deportivo de los Guerreros.

“Los Guerreros es un equipo ganador, por eso estoy muy feliz de haber firmado este contrato. Aún no hemos conversado sobre qué funciones desempeñaré, pero yo les hice saber que siempre he sido relevista”, explicó Frank Abel en exclusiva con JIT.

“Una nueva oportunidad, cambio de aire, un nuevo continente y yo voy allá a darlo todo con ellos”, confirmó el espigado jugador, quien en la pasada temporada trabajó con el equipo de la granja de los Dragones de Chunichi, en la liga profesional japonesa.

“A Frank lo seguimos la pasada temporada cuando estaba con el Chunichi. Es un lanzador de brazo fuerte, con mucho repertorio. Estamos seguros que sus cuatro o cinco lanzamientos nos van a aportar muchas victorias”, aseveró por su parte el gerente Minjarez.

Junto a Frank Abel, los Guerreros también contrataron al experimentado técnico cubano Ricardo Eizmendi.

(Tomado de Jit)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Liván Moinelo, entre el mito y la realidad

Hace tiempo tenía pendiente una entrevista con Liván Moinelo, lanzador pinareño al que comencé a seguir en los inicios de su carrera, cuando me iniciaba en el periodismo en mi natal

Mi municipio campeón

Cuando la pelota llama, tiemblan los cimientos del alma de la sociedad, y cuando la que se reúne para vitorear a los suyos es la que vive en el barrio,

Scroll al inicio