Portada » Cuba presente en la Tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre los Océanos

Cuba presente en la Tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre los Océanos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Cubaminrex

La delegación cubana, encabezada por la viceprimera ministra Inés María Chapman Waugh, participa en la sesión de apertura de la Tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre los Océanos.

Junto a ella, el viceministro primero de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, y la delegación que le acompaña, participan de manera simultánea en los eventos paralelos.

Se prevé la intervención de la viceprimera ministra durante el debate general en la que expondrá la importancia del multilateralismo, cómo única forma posible de enfrentar los retos comunes derivados de la contaminación del medio marino.

Se expondrá igualmente la labor de Cuba en la preservación de los ecosistemas costeros y en pos de la resiliencia climática. Se denunciará también el efecto de las medidas coercitivas unilaterales para la ejecución de la Agenda Nacionalmente Determinada 3.0 y su impacto en la protección del medio marino cubano.

(Tomado de Cubaminrex)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Agradeció Cuba apoyo regional a sus trabajadores

En nombre del pueblo y gobierno de Cuba, Marta Elena Feito Cabrera, ministra de Trabajo y Seguridad Social, agradeció hoy el apoyo de los países de América Latina y el

Abierta oficialmente Embajada de Cuba en Corea

Con una ceremonia oficial en Seúl, la capital de la República de Corea, quedó hoy abierta la Embajada de Cuba en esa nación asiática. Según informa la Cancillería cubana, Ariel

Superó Cuba los 400 MW de energía solar

Con la entrada en operación del parque solar fotovoltaico de Martí, en la occidental provincia de Matanzas, Cuba supera por primera vez los 400 megawatts (MW) de potencia instantánea en

Scroll al inicio