Portada » En Pinar del Río presentan estrategia para el proceso de transición parcial a la televisión digital terrestre

En Pinar del Río presentan estrategia para el proceso de transición parcial a la televisión digital terrestre

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Pinar del Río: Presentan estrategia para el proceso de transición parcial a la televisión digital terrestre
El proceso que comienza en la provincia el 15 de junio por el Centro transmisor de TV-FM. Foto: Radio Guamá.

En la Dirección de Radio Cuba en Pinar del Río se presentó este sábado la estrategia de implementación de la transición parcial a la TV digital, proceso que comienza en la provincia el 15 de junio por el Centro transmisor de TV-FM, informa en su canal de Telegram Radio Guamá.

Según explica la nota, esto significa que cesan las transmisiones analógicas de los canales Educativo y Educativo 2 y se reorganizan los canales Cubavisión, Tele Rebelde y Multivisión, este último será por el que se transmitirá la programación del Telecentro provincial Tele Pinar.

Se enfatiza en el encuentro en la necesaria intensificación de la comunicación al pueblo y la organización del trabajo desde el Ministerio de Comunicaciones y la Dirección de Radio Cuba con el acompañamiento del Partido y el Gobierno.

Este año se debe concluir el proceso de transición parcial de la televisión analógica a digital en el occidente del país y avanzar en el proyecto.

(Tomado de Cubadebate)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

Sin transformación (de la prensa) no hay país

La segunda sesión del 4to. Festival Nacional Virtual de la Prensa «Julio García Luis» inició este martes con la conferencia «Para cambiar la prensa hay que cambiar su naturaleza económica»,

Scroll al inicio