Portada » Entrega AHS premio Presencia 2024

Entrega AHS premio Presencia 2024

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Asociación Hermanos Saíz, Pinar del Río

En el contexto de celebraciones por los 38 años de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), la filial provincial de Pinar del Río entregó los Premios Presencia 2024 a reconocidos artistas de Vueltabajo.

La Casa del Joven Creador, sede de la organización, acogió la ceremonia de reconocimiento al galardonado escritor Nelson Simón y los directores artísticos Ángel Torres y Dorys Méndez.

En emotivo encuentro con integrantes de la joven vanguardia artística, los agasajados compartieron el agradecimiento y satisfacción que representa esta distinción.

El también presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en la provincia, dialogó sobre el vínculo de su obra con editoriales jóvenes del país, una alianza que le ha permitido incorporar a sus libros un aire de arte renovador, acentuó.

Momento oportuno para reconocer a los integrante de la AHS que arriban a sus 35 años, edad límite para la membresía en la organización.

Presencia, un premio genuino de Pinar del Río, enaltece a tres exponentes de la creación artística de la más occidental de las provincias, cuyos aportes marcan el quehacer de una organización que festeja sus casi cuatro décadas.

(Por José Carlos López Arteaga)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Se estrena hoy vídeo clip «Un solo corazón»

El videoclip «Un solo corazón», auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), se estrenará hoy en plataformas digitales a las 12 del mediodía.  Como otras de las propuestas para la

Próxima a cerrar convocatoria del Concurso Pedro Junco

  La larga tradición de autores vueltabajeros tendrá su máxima expresión en el retorno del Concurso Pedro Junco, cuya convocatoria cierra el próximo 30 de junio como oportunidad única para

Scroll al inicio