Portada » Hacia Pinar del Río reparadores telefónicos de Cienfuegos

Hacia Pinar del Río reparadores telefónicos de Cienfuegos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Hacia Pinar del Río reparadores telefónicos de Cienfuegos
FOTOS: CORTESÍA DE ETECSA

Más de una veintena de trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) de la provincia de Cienfuegos marcharon hoy hacia Pinar del Río, para llevar su apoyo solidario tras el paso devastador del huracán Ian por ese territorio occidental.

Juan Matias Montes de Oca, jefe de Grupo de la Red de Acceso y experimentado en reparaciones complejas, así como en el enfrentamiento a desastres naturales, va al frente de la brigada.

Yusnel Díaz Fernández, especialista de ETECSA, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que la fuerza de trabajo está compuesta por tres brigadas y dos parejas de reparadores, quienes se encargarán de la red de telecomunicaciones y la habilitación del servicio telefónico a los abonados afectados.

Indicó que los trabajadores de la telefonía cienfueguera mantienen esa tradición de apoyar en el alistamiento de ese servicio en cualquier punto de la geografía cubana que sea necesario, por la importancia de esa actividad para la vitalidad del país.

Montes de Oca, o El Vara, como se le conoce, estuvo junto a su brigada en Baracoa, provincia de Guantánamo, cuando otro huracán afectó grandemente ese extremo oriental.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Tele Pinar celebra sus 40

Llegaron los 40 años, pero aún somos jóvenes. Como en toda celebración los recuerdos viajan al pasado, exactamente a 1984, cuando un pequeño grupo integró la corresponsalía local, encargada de

Scroll al inicio