Portada » Hoy en la Mesa Redonda: Mijaín López y la actuación cubana en los Juegos Olímpicos París 2024

Hoy en la Mesa Redonda: Mijaín López y la actuación cubana en los Juegos Olímpicos París 2024

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

Directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) harán una valoración de la actuación de la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de París en la Mesa Redonda de este lunes, en la que también se hablará de las expectativas cubanas en los Juegos Paralímpicos.

Invitado especial a esta emisión será el Pentacampeón Olímpico Mijaín López.

Le puede interesar: JJOO: Mijaín logra lo impensado y graba su nombre en la historia

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche.

(Tomado de Mesa Redonda)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar del Río: ¡Es Primero de Mayo!

¡Es Primero de Mayo! La calle principal de la ciudad de Pinar del Río vuelve a ser testigo como otras tantas veces del desfile de los trabajadores. También las principales

Más que un papa, Francisco fue un gesto

Aun cuando el canto litúrgico impregnó el espacio de un silencio solemne, no fue una misa habitual. Inquietantes estaban por el comienzo los fieles católicos, los de otras denominaciones cristianas,

Scroll al inicio