Portada » Mantua-Habana: Informa Empresa Viajero incorporación de nuevas rutas a la planificación nacional

Mantua-Habana: Informa Empresa Viajero incorporación de nuevas rutas a la planificación nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Mantua-La Habana: Informa Empresa Viajero incorporación de nuevas rutas a la planificación nacional
Foto: Ismael Batista
Se adiciona la ruta Mantua-La Habana, con salida desde Mantua los martes y viernes a las 10:00 p.m. y retorno desde La Habana los miércoles y sábados a las 5:30 a.m.

La Empresa de Servicio y Reservación Viajero informó a través de sus perfiles en redes sociales sobre la incorporación de nuevas rutas a la planificación nacional a partir del próximo día 1ro. de agosto.

Un ómnibus diario tendrá salida de Ciego de Ávila con destino La Habana a las 5:45 a.m. y retorno a las 2:50 p.m.

—— Te puede Interesar: Beneficio de la hoja de tabaco requiere mayor esfuerzo en Pinar del Río

Para el trayecto Bayamo-Camagüey se habilitará en la fecha señalada un ómnibus con salida diaria de la ciudad oriental a las 8:00 a.m. y regreso desde Camagüey a la 1:25 p.m.   

Asimismo, con una frecuencia diaria se beneficiará el itinerario Pinar del Río-La Habana con horario de salida 10:00 a.m. y retorno 2:20 p.m.

Se incorpora también la ruta Santa Clara–Morón con salidas a las 8:10 a.m. los martes, viernes y domingos de cada semana y retorno en el mismo día a la 1:20 p.m.

Se incrementa una frecuencia a la ruta ya existente Santa Clara–Varadero, con salida a las 9:00 a.m. y regreso a las 2:15 p.m., que hasta el 31 de julio de 2022 operará los martes, jueves y domingos y se le incorporarán los sábados de cada semana, comenzando sus operaciones a partir el día 1ro. de agosto.

La institución, adscrita al Ministerio de Transporte de la República de Cuba, publicó también que se adiciona la ruta Mantua-La Habana, con salida desde Mantua los martes y viernes a las 10:00 p.m. y retorno desde La Habana los miércoles y sábados a las 5:30 a.m.

Tomada de Granma

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Este domingo, tu voto cuenta

Este domingo, tu voto cuenta

Este domingo más de 441 000 pinareños podrán ejercer su derecho al voto durante la jornada de referendo popular del Código de las Familias. A las seis de la mañana

Ir arriba