Portada » Marrero Cruz asiste al balance anual del Ministerio de la Construcción

Marrero Cruz asiste al balance anual del Ministerio de la Construcción

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Marrero Cruz asiste al balance anual del Ministerio de la Construcción
Manuel Marrero participa en el balance anual del Micons. Foto: ACN.

El primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz participó este lunes en el balance anual del Ministerio de la Construcción (Micons), reunión donde se analizaron los principales resultados de la esfera en 2022 y proyecciones para 2023.

En el encuentro trascendió que el Micons controla 12 programas constructivos, y su sistema empresarial trabajó en 2022 en más de 500 obras.

Además, se evaluaron cuestiones internas del organismo central, como el estado de los recursos humanos y la política de cuadros, la capacitación y el vínculo con las universidades.

Asistieron también el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro; y René Mesa Villafaña, titular de la Construcción, además del Consejo de Dirección del organismo y directores de sus empresas adscritas.

Lea: ¿Qué dijo el ministro de Energía y Minas sobre la situación del combustible? (+ Video)

Al encuentro asistieron también el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro; y René Mesa Villafaña, titular de la Construcción. Foto: ACN.
Balance anual del Micons. Foto: ACN.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¡Rumbo a la Conferencia Nacional!

“La respon­sabilidad ma­yor, la razón de ser, el rol fundamental del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Cultura (SNTC) es la máxima representa­ción de todos los que tra­bajan en el

Cuba exime de visado a ciudadanos de China

Cuba decidió eximir del requisito de visado a ciudadanos de China con pasaportes ordinarios que deseen ingresar, transitar, salir o permanecer en su territorio, reveló hoy el Ministerio de Relaciones

Scroll al inicio