Portada » Ministro de Salud: Gracias por la pasión con que hacen de la Medicina cubana un símbolo de humanidad y resistencia

Ministro de Salud: Gracias por la pasión con que hacen de la Medicina cubana un símbolo de humanidad y resistencia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto tomada de X

“Gracias por la pasión con que hacen de la Medicina cubana un símbolo de humanidad y resistencia”, escribió el Ministro de Salud Pública, doctor José Angel Portal Miranda en el mensaje que enviara a todos los trabajadores del sector este 3 de diciembre, Día de la Medicina Latinoamericana.

“Ninguna palabra que les transmita hoy es suficiente para agradecer y reconocer la entrega con que se desempeñan en cada jornada. No puedo más que decirles: ¡Gracias!”, sostuvo el titular.

Portal Miranda añadió que en medio de las complejas circunstancias que enfrenta nuestro país, marcadas por carencias y limitaciones económicas, los profesionales del sector “no solo resisten, sino que también crean, innovan y construyen esperanza”.

“Es admirable cómo, en los rincones más disímiles del territorio nacional y ante tantos desafíos cotidianos, nuestros médicos, personal de Enfermería, técnicos y trabajadores del sector de la Salud de manera general, se crecen y encuentran alternativas para superar los obstáculos materiales que en ocasiones impiden una mejor atención a nuestro pueblo”, afirmó.

“A nuestros colaboradores, cualquiera sea el lugar donde se encuentren hoy, tampoco podemos dejar de reconocer la entereza con que representan a nuestro país y defienden las esencias de nuestro Sistema de Salud por el mundo”, escribió.

“Lleguen a todos, en este Día de la Medicina Latinoamericana, nuestro agradecimiento y admiración por tantas proezas que a diario ponen al servicio de la vida.

“En tiempos retadores como los que vivimos, ustedes demuestran que cuando existen voluntad y compromiso, los principios y valores siempre se engrandecen”, subrayó el ministro.

(Tomado de Cubadebate)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Honores para nuestro eterno guerrillero

No se es de un lugar solo por haber nacido en él. Se es de un lugar cuando esa tierra te reconoce como hijo y su gente como hermano. Por

Scroll al inicio