Portada » Mipymes entregan donativo a Pinar del Río tras huracán

Mipymes entregan donativo a Pinar del Río tras huracán

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Mipymes entregan donativo a Pinar del Río tras huracán
foto: ACN

Emprendedores de micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y proyectos comunitarios entregaron donativos a la población pinareña afectada por el paso del huracán Ian.

Según informó hoy el sitio web del Ministerio de Economía y Planificación (MEP), un camión cargado de alimentos fue entregado en los municipios de San Luis y San Juan y Martínez, gesto que fue agradecido por los pobladores y las autoridades del territorio.

La carga solidaria entregada por los emprendimientos  contenía, además, camas, sillas de rueda e insumos médicos.

Te puede interesar: Pinar del Río: la voluntad se impone en tiempos de recuperación

Los emprendimientos Dofleini, Producciones Sofi, Pintura Prodancos, Restaurante Karay, así como los proyectos Defendiendo Cuba y Los Ángeles de la Noche, contaron también con el apoyo del proyecto sociocultural Cabildo Quisicuaba, que aportó gran parte del donativo.

Daniel Abner Ramírez Rodríguez, dueño de la marca de pintura  Prodancos y uno de los integrantes del Proyecto Los Ángeles de la Noche, expresó que al igual que lo hicieron cuando en agosto pasado se incendió la Base de Supertanqueros de Matanzas, ahora apoyan al pueblo pinareño con la entrega de donativos.

Tomado de Agencia Cubana de Noticias

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

La prensa, protagonista cada Primero de Mayo

Se le escucha antes del amanecer en revistas especiales de la radio, se le ve en las redes sociales o entrevistando a protagonistas del Día Internacional de los Trabajadores; porque la prensa

Upec entrega a Tele Pinar reconocimiento El Héroe

Upec entrega a Tele Pinar reconocimiento El Héroe

Ricardo Ronquillo Bello, presidente nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) entregó hoy el reconocimiento El Héroe al colectivo del telecentro provincial Tele Pinar, que recientemente arribó a

Scroll al inicio