Portada » Parte hacia Cuba contenedor solidario desde Cataluña

Parte hacia Cuba contenedor solidario desde Cataluña

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Parte hacia Cuba contenedor solidario desde Cataluña (+Fotos)
Foto: Prensa Latina

El cuarto contenedor de la campaña «Toneladas de Solidaridad contra el Bloqueo a Cuba”, partió hacia la isla caribeña desde Cataluña, según informaron hoy sus organizadores.

La iniciativa, que comanda el Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba (Mesc), compuesto por 60 organizaciones, entre estas la plataforma catalana Defensem Cuba, contempla distintos tipos de ayuda, en esta ocasión, material sanitario, escolar y ropa de trabajo.

Te Puede Interesar: Cuba en condiciones para referendo legislativo, afirmó Díaz-Canel

Foto: Prensa Latina

Además participaron la Asociación de Cubanos en Catalunya y Ensenyament Solidari de Sant Boi de Llobregat y colaboró en la carga el personal del consulado de Cuba en Barcelona, y miembros de otras entidades solidarias, como Mollet amb Cuba.

El contenedor lleva material sanitario (mayoritariamente pañales para personas adultas), material escolar, material de construcción, ropa de trabajo y otros elementos.

Los destinos son el hospital Julio Trigo, de La Habana, la Escuela «América Latina», el Poder Popular de Ciudad de La Habana y la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana, que serán las encargadas del reparto de los materiales.

Tomada de Prensa Latina

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Los niños pintan la esperanza (+Video)

Entre bailes y alegrías celebraron el Día Internacional de la Infancia en la Casa de niños sin amparo familiar de Pinar del Río. Los pequeños disfrutaron de actividades culturales con

Desde los barrios, verano 2024 en Pinar del Río

Previo a los meses de julio y agosto, período que enmarca de manera oficial la jornada de verano, en Pinar del Río alistan las instalaciones para recibir a los vueltabajeros.

Scroll al inicio