Portada » Raidel llega a 34 juegos salvados en beisbol de Japón 

Raidel llega a 34 juegos salvados en beisbol de Japón 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Raidel Martínez
Raidel Martínez

Raidel Martínez se anotó hoy su trigesimocuarto juego salvado en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (NPB, por sus siglas en inglés).

En esta jornada permitió un jit sin carreras en un capítulo de relevo y apuntaló el triunfo de 3×2 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.

Te puede Interesar: Nueva información sobre la I Liga Élite del Beisbol Cubano

El derecho pinareño, quien retomó en solitario el segundo lugar de rescates de la Liga Central de la NPB, redujo su efectividad a 1.09.

Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez concedió un sencillo y abanicó a un rival en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 1.32.

Dayán Viciedo se fue de 3-2 con par de sencillos y un boleto para subir su promedio a .289, mientras que Ariel Martínez falló en dos oportunidades para bajar el suyo a .283.

En otro partido de la fecha, Alfredo Despaigne conectó un doble de dos carreras en cuatro visitas al plato, y anotó en una ocasión, para comandar el triunfo de 6×1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero de Granma, que acumula cuatro empujadas en sus últimos tres juegos, mantuvo su promedio en .261 y elevó su total de remolques a 33.

Tomado de JIT

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba