Portada » Reconocen aporte de los jóvenes pinareños

Reconocen aporte de los jóvenes pinareños

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Reconocen aporte de los jóvenes pinareños
Foto: ACN

Las labores de recuperación tras el paso del devastador huracán Ian en septiembre último fue reconocido por la máxima dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas, destacó el periódico Juventud Rebelde.

Gracias por la dedicación, el esfuerzo y la responsabilidad con que asumieron cada uno de los trabajos, les dijo Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, a una representación de dirigentes juveniles del territorio pinareño con los cuales intercambió sobre la implementación de la estrategia para fortalecer el papel integral de la organización en el presente y el futuro del país.

Al pedirles que transmitieran a los más nuevos el sentir del Buró Nacional de la UJC, distinguió el acompañamiento, la solidaridad y la sensibilidad que demostraron —o hicieron llegar— durante los difíciles días tras el ciclón.

Lea: Chequea vice primer ministro cubano recuperación de la agricultura en Pinar del Río

Además, destacó la participación, disciplina y comprensión para involucrarse en las tareas, lo mismo levantando una vivienda que moviendo lo poco que le quedó a mucha gente; recogiendo escombros o llenando las planillas para el levantamiento de las casas afectadas.

Igual entrega tuvieron surco adentro para salvar producciones o sembrar cuanto antes. Desde el primer momento se pudo ver en las labores de recuperación a los jóvenes, estudiantes, trabajadores y dirigentes juveniles, muchos con afectaciones en sus propios hogares.

Ustedes también fueron con una palabra de aliento y esperanza, con la cultura que salva la espiritualidad de nuestra gente y eso lo agradece mucho el pueblo, les reiteró la Primera Secretaria de la UJC.

«Con esa fuerza que han demostrado en estos meses tienen que seguir haciendo por una mejor juventud, una mejor provincia, y un mejor país. Confiamos en que se van a levantar y también que trabajarán para que la UJC sea mejor a partir de este 2023», les expresó Álvarez García.

Tomada de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

La prensa, protagonista cada Primero de Mayo

Se le escucha antes del amanecer en revistas especiales de la radio, se le ve en las redes sociales o entrevistando a protagonistas del Día Internacional de los Trabajadores; porque la prensa

Upec entrega a Tele Pinar reconocimiento El Héroe

Upec entrega a Tele Pinar reconocimiento El Héroe

Ricardo Ronquillo Bello, presidente nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) entregó hoy el reconocimiento El Héroe al colectivo del telecentro provincial Tele Pinar, que recientemente arribó a

Scroll al inicio