Portada » Revés beisbolero ante Gigantes de Yomiuri

Revés beisbolero ante Gigantes de Yomiuri

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Revés beisbolero ante Gigantes de Yomiuri
Foto: Jit

EL EQUIPO Cuba que participará en el V Clásico Mundial de Beisbol cayó hoy aquí dos carreras por cero ante el club profesional japonés Gigantes de Yomiuri.

La ofensiva antillana deslució ante el pitcheo nipón con apenas cuatro indiscutibles conectados por Erisbel Arruebarrena (3-2) y Dayán García (3-2), este último consolidándose entre los mejores bateadores de la alineación durante los juegos de fogueo en esta ciudad.

Perdió el partido el lanzador matancero Yoennis Yera, mientras que el derecho Tyler Beede se adjudicó la victoria. En la defensa, ambos elencos cometieron un error.

Lea: El Cuba del Clásico celebra segundo triunfo en Okinawa

El tope amistoso frente al club más ganador de la liga central marca el cierra de la actuación cubana en la sureña prefectura japonesa con dos derrotas y dos triunfos.

La próxima parada del equipo de las cuatro letras será Miyazaki, donde este jueves los espera otro duelo difícil contra los Halcones de SoftBank.

Tomado de JIT

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar se queda solo en la cima

La Serie Nacional de Béisbol (SNB) nos regaló una buena jornada este 14 de abril de 2024. Desde la victoria ajustada de Sancti Spíritus sobre Granma hasta el impresionante despliegue

Scroll al inicio