Portada » Seminternado Marta Abreu de Minas de Matahambre abierto al verano 2022

Seminternado Marta Abreu de Minas de Matahambre abierto al verano 2022

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
seminternado minas

El seminternado Marta Abreu del consejo popular Santa Lucía, al norte del municipio pinareño de Minas de Matahambre, estará abierto este verano 2022 como ya es tradicional.

Miseida Arce Camacho, directora de la institución dijo que el objetivo es crear espacios de sano esparcimiento para los niños, así como para los jóvenes de la comunidad.

Durante el período desarrollarán un programa de acciones, tanto deportivas como culturales que contarán con el apoyo de profesores de Educación física e instructores de arte junto a la bibliotecaria del centro.

Sobresalen entre ellas: juegos de mesa y juegos de participación, además de talleres de apreciación en diversas manifestaciones artísticas.

“En ese sentido el centro acogerá las iniciativas, por parte de nuestros docentes, con el propósito de hacer de este un verano alegre para nuestros niños, teniendo en cuenta el difícil período vivido con la Covid-19”

El logo del verano ya está visible en los pasillos del seminternado lo que constituye una invitación al alumnado de Pinar del Río, a participar en las acciones diseñadas para ellos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba