El equipo que representará a Pinar del Río en la VII Serie Nacional sub-23 fue dado a conocer en conferencia de prensa efectuada en el estadio capitán San Luis.
Con el picheo como principal arma, la selección que comanda Donal Duarte tiene la meta de superar la actuación de la edición anterior e incluirse entre los cuatro primeros lugares del torneo.
El mentor debutante de la selección pinareña señaló el bateo de largo metraje como el área más débil del conjunto, por lo que habrá que apelar a la velocidad en función de la ofensiva en el afán de fabricar carreras.
Aunque aún puede sufrir algún cambio antes del congresillo, la nómina de 25 atletas que defenderán la camiseta de los Vegueros en el Sub-23, —en la que se incluyen 11 jugadores con experiencia en la Serie Nacional y tres que han integrado equipos Cuba—, es la siguiente:
Receptores: Yasiel Ajete, Daniel Martínez, Yoan Fernández.
Jugadores de cuadro: Jeifer Rodríguez, Erik Vento, Emilio León, Fidel Alejandro Linares, Lázaro López, Lázaro Páez, Yorman Licourt y Roberto Matanza.
Jardineros: Mario Lázaro Sánchez, Yoanis Moreno, Frank Amado Milián, Marco Antonio Argudín.
Lanzadores: Juan Luis Hernández, Leodan Reyes, Yancarlos García, Gabriel Cantero, Frank Denis Blanco, Juan Carlos Pérez, Leonardo Alberto Ocle, Mario Alejandro Valle, Juan Tomás Carmona y Orisbel Borges.