Portada » Vegueros ganan duodécimo duelo en serie beisbolera

Vegueros ganan duodécimo duelo en serie beisbolera

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Boris Luis Cabrera

Los Vegueros de Pinar del Río ganaron hoy su duodécimo duelo particular de forma consecutiva y se mantuvieron invictos los domingos al batir a los Elefantes de Cienfuegos en la continuación de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.

Un bombardeo de 15 imparables desataron los Pativerdes sobre la grama de su estadio Capitán San Luis para noquear 13-1 a sus rivales luego de caer dos veces en las últimas jornadas.

 Luis Pablo Acosta, Lester Benítez y Lázaro Emilio Blanco desaparecieron la esférica y remolcaron ocho anotaciones entre todos para apoyar el trabajo monticular de Branlis Rodríguez.

 El zurdo pinareño caminó toda la ruta con absoluto dominio al repartir nueve ponches y espaciar cinco indiscutibles para lograr su cuarta victoria ante solo un revés.

Los Leñadores de Las Tunas, vigentes campeones nacionales, vieron rota su cadena de cuatro éxitos al caer 6-2 ante los Cachorros holguineros a pesar del décimo bambinazo de Roberto Baldoquín.

 Yordan Manduley llevó el peso de la ofensiva al conectar sencillo y doble y empujar a tres compañeros para el plato.

 Jesús Enrique Pérez lanzó siete capítulos para llevarse el triunfo y Leosdanis Sánchez se fue derrotado.

 Firmes se mantuvieron los Alazanes de Granma en la tercera posición de la clasificación al doblegar 11-4 a los Leopardos de Villa Clara para alejarlos dos juegos de la zona de confort.

 Yuniesky Ramón pegó un vuelacercas solitario y Alexquemer Sánchez se fue de 4-2 con un tubey incluido y cuatro carreras impulsadas.

  En el José Antonio Huelga los Leones de Industriales vencieron 6-2 a los Gallos de Sancti Spiritus con relevo ganador de Fher Cejas, para romper el empate en el cuarto lugar de la tabla con las Avispas santiagueras, derrotadas hoy por los Toros camagüeyanos con pizarra de 7-4.

 En otros enfrentamientos Guantánamo dispuso por tercera ocasión en línea de Ciego de Ávila, esta vez 6-1, y Matanzas de Artemisa con marcador de 9-4 para llevarse la pugna semanal.

 En ese desafío Jorge Amaury Noroña disparo su cuadrangular número 14 de la temporada.

 Por último Mayabeque sacó fuera de combate a La Isla 13-3 con la sexta victoria a la cuenta del veterano Yusdel Tuero.

(Tomado de ACN)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

El pinareño Hugo Franco pone a Cuba en París

Cuando parecía más lejana la meta entre 114 arqueros de todo el mundo, el pinareño Hugo Franco sacó su temple en Antalya, Türkiye, para obtener una de las cinco cuotas

Scroll al inicio