Portada » Ana de Armas disfruta de unas vacaciones en La Habana

Ana de Armas disfruta de unas vacaciones en La Habana

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Ana de Armas disfruta de unas vacaciones en La Habana
Ana de Armas está en Cuba. Foto: EFE

La reconocida actriz cubana radicada en Estados Unidos, Ana de Armas, se encuentra de visita en La Habana. La visita de Ana coincide con la celebración de su cumpleaños número 35, que tendrá lugar el próximo domingo. Esta podría ser una de las razones por las que la actriz decidió viajar a la capital cubana, donde estuvo por última vez hace poco más de dos años.

Ana Celia de Armas Caso, nacida en La Habana el 30 de abril de 1988, estudió actuación en la Escuela Nacional de Artes de la ciudad. A los 16 años, tuvo su primer papel protagónico en la película Una rosa de Francia, grabada en Cuba y España, junto al actor español Álex González. También actuó en las películas cubanas El edén perdido y Madrigal en 2007, dirigidas por Manuel Estudillo y Fernando Pérez, respectivamente.

A los 18 años, Ana se mudó a Madrid, donde obtuvo el papel de Carolina Leal en la serie de televisión El internado, en la que protagonizó seis temporadas. Recientemente, Ana ha tenido un gran éxito en Hollywood y ha sido nominada a varios premios importantes por su papel en la película Blonde.

Lea: Cuba pierde a un gran amigo con la muerte de Harry Belafonte

La filmografía de Ana de Armas incluye más de 30 películas, entre las cuales se encuentran Blade Runner 2049, Sin tiempo para morir y The Gray Man, entre otras.

La actriz dijo a Cubadebate que estaba disfrutando sus vacaciones en Cuba (junto a su pareja) y prefería no dar declaraciones a la prensa. La visita ha generado gran expectación entre sus fans y seguidores, quienes esperan poder verla durante su estancia en la ciudad.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Flashes. La obra deLuis Enrique Camejo

Frente a las obras de Luis Enrique Camejo uno experimenta la sensación de que el autor pinta con la mirada y observa con las manos. Su propuesta tiene varios de

Niños crean y ganan con arte

En saludo al Día Internacional de la Paz, instituido el 21 de septiembre de 1981 por la Organización de Naciones Unidas, el Museo Provincial de Historia de Pinar del Río

Regresa el festival Pinar Hip Hop 

El festival Pinar Hip Hop regresa a la provincia más occidental de Cuba para beneplácito de los amantes del género; en esta ocasión, previsto solo para el domingo 27 de

Scroll al inicio