Portada » Asiste Raúl a Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional

Asiste Raúl a Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Asiste Raúl a Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional
Foto: José Manuel Correa

Hoy los diputados tendrán una actualización sobre la situación económica del país; asimismo, se debatirá y se someterá a aprobación la última versión del Proyecto de Ley de Comunicación Social, y se constituirán las comisiones permanentes de trabajo y los grupos parlamentarios de amistad.

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución, y del Primer Secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició hoy, en el Palacio de Convenciones de La Habana, la Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su X Legislatura.

Lea: Homero Acosta: Diputados tienen un rol esencial en el cumplimiento de decisiones del Estado (+ Video)

Para este jueves, los diputados tendrán una actualización sobre la situación económica del país; asimismo, se debatirá y se someterá a aprobación la última versión del Proyecto de Ley de Comunicación Social, y se constituirán las comisiones permanentes de trabajo y los grupos parlamentarios de amistad.

Tomado de Granma

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Hacer de la ciencia un bien común, accesible y único

Académicos de más de 16 países, de varios continentes, se reúnen desde este lunes en el emblemático Palacio de Convenciones de La Habana, para participar en el III Congreso Internacional

Scroll al inicio