Portada » Bis Music estrena “Tan especial”, lo nuevo de Tito Reacciona

Bis Music estrena “Tan especial”, lo nuevo de Tito Reacciona

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Bis Music estrena “Tan especial”, lo nuevo de Tito Reacciona
Bis Music lanza “Tan especial” este viernes 11 de agosto, primer sencillo del álbum Reacciona con Tito

El carismático personaje cubanomexicano Tito Reacciona será el eje central de “Reacciona con Tito”, el primer álbum discográfico de música urbana hecho en Cuba para niños y adolescentes, con la música que ellos bailan hoy, pero con textos sanos e instructivos que usualmente no se encuentran en géneros como el reparto y el reguetón.

Bis Music lanza en todas las plataformas su primer sencillo “Tan especial”, este viernes 11 de agosto. Este, próximamente, también contará con su video oficial dirigido por el multipremiado Freddy Loons, con la participación de niños artistas de La Colmenita, con quien se acaban de filmar tres cortometrajes dramatizados vinculados a este disco, que se estrenarán a finales de año en Latinoamérica y, claro, en Cuba.

“Tan especial” cuenta con la producción musical de Ultrasonic y Daniel Martín, la participación de músicos de Primera Base y Partes Privadas.

Lea: Muestra Numismática en Cuba abraza y multiplica imagen de Fidel

Esta producción ha sido acompañada, desde su concepto, por el Instituto Cubano de la Música. Cuenta con la participación de artistas cubanos e internacionales, bajo la producción general de Daniel Martín Subiaut, también creador del personaje.

El álbum Reacciona con Tito verá la luz gradualmente, con varios sencillos, hasta su lanzamiento total previsto para el 4 de abril de 2024.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

La Colmenita, una escuela cubana de bondad

Por más de tres décadas, La Colmenita se ha instalado en el sentimiento de los habitantes de la Isla, y allende los mares, no solo por la belleza de sus

Scroll al inicio