Portada » Cuba al todo o nada ante Colombia en Serie del Caribe

Cuba al todo o nada ante Colombia en Serie del Caribe

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Cuba al todo o nada ante Colombia en Serie del Caribe
Foto: Prensa Latina

Agricultores de Cuba se jugará su futuro hoy ante Vaqueros de Montería (Colombia), en la quinta jornada de la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Los cubanos llegarán al encuentro con foja de una sola victoria ante tres derrotas, por lo que no pueden perder más para poder avanzar a semifinales, porque ya no dependerían de sí mismos.

El derecho Jonathan Carbó será el encargado de mantener con vida a los suyos y, según confesó a Prensa latina, se encuentra listo para asumir el reto y ya pasó página con respecto a su anterior actuación, que no fue buena.

Lea: Intercambia Díaz-Canel con equipo Cuba para el Clásico de Béisbol

«Uno no siempre puede tener una salida de calidad, porque no somos perfectos, pero debemos seguir preparados y enfocándonos en lo que viene para lograr la clasificación», explicó.

Ese día reconoció que se alejó mucho de la zona y lo pagó ante bateadores experimentados, y comentó que ya pudo ver algo de los rivales.

«Estuve observando a los bateadores y de conjunto trazamos una estrategia. Si en algún momento el lanzador necesita una ayuda se le dan las señas desde el banco», dijo.

Aseguró que la compenetración con el receptor Yosvany Alarcón es buena, a pesar de que nunca le había recibido.

Esa sintonía será clave para mantener a Cuba con vida ante unos colombianos que se han visto muy fuertes a la ofensiva, segundos en promedio bateo con .273, pero primeros en sluggin con .400 y en OPS con .771.

Tomado de Prensa Latina

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Raidel Martínez

Raidel Martínez: 150 rescates en el beisbol de Japón

EL CUBANO Raidel Martínez llegó este viernes a la excepcional cifra de 150 salvamentos, que marcan su destacado desempeño con el club Dragones de Chunichi, de la Liga Profesional Japonesa de

Scroll al inicio