Portada » Intercambia Díaz-Canel con equipo Cuba para el Clásico de Béisbol

Intercambia Díaz-Canel con equipo Cuba para el Clásico de Béisbol

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Intercambia Díaz-Canel con equipo Cuba para el Clásico de Béisbol
Foto: @PRESIDENCIACUBA

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, estuvo hoy en el Estadio Latinoamericano, de esta capital, donde intercambió con el equipo nacional que asistirá en marzo al V Clásico Mundial de Béisbol.

De acuerdo con información de la Presidencia en Twitter, el jefe de Estado habló con los atletas sobre la preparación, el alto rigor de la competencia, las expectativas, y todas las esperanzas puestas en ellos.

“Confiamos en ustedes, dijo el presidente @DiazCanelB a los integrantes del equipo #Cuba al Clásico Mundial de Baseball ”, refiere otro tuit de la Presidencia.

Recientemente se dio a conocer el equipo de 30 jugadores que intervendrán en el V Clásico Mundial de Béisbol, cuya fase de grupos la disputarán en Taipéi de China junto al elenco local, Países Bajos, Panamá e Italia en marzo venidero.

El grupo quedó integrado por dos receptores, ocho jugadores de cuadro, seis jardineros y catorce lanzadores, incluidos 10 cubanos que se desempeñan en ligas profesionales del Caribe o Major League Baseball (MLB), juntos a varios que integran clubes en la Liga Profesional Japonesa.

Lea aquí: Cinco pinareños asistirán al Clásico Mundial de Béisbol

Hay otro grupo, de siete jugadores reservas, que hará el viaje hacia Japón para los partidos preparatorios.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Novela del arbitraje: ¿Capítulo final?

Otra vez el centro de la conferencia de prensa que cada lunes ofrece la Comisión Nacional de Béisbol y la Federación Cubana de esta disciplina giró sobre el arbitraje. Por más explicaciones

Scroll al inicio