Portada » Dialogó Díaz-Canel con presidente de Comité Empresarial Rusia-Cuba

Dialogó Díaz-Canel con presidente de Comité Empresarial Rusia-Cuba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Dialogó Díaz-Canel con presidente de Comité Empresarial Rusia-Cuba
Foto: ACN

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, sostuvo hoy un encuentro con Boris Titov, presidente del Comité Empresarial ruso-cubano.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado cubano informó que ambas partes intercambiaron sobre las perspectivas de las inversiones rusas en Cuba, que fortalecen las relaciones económicas y comerciales entre las dos naciones.

“Sostuve fructífero encuentro con Boris Titov, presidente del Comité Empresarial ruso-cubano. Intercambiamos sobre las perspectivas de las inversiones rusas en #Cuba, que fortalecen las relaciones económicas y comerciales entre ambos países”.

En mayo del presente año se realizó en esta capital la XI Reunión del Comité Empresarial, encuentro al que asistieron representantes de 52 empresas rusas y 106 cubanas con el objetivo de establecer acciones concretas para revitalizar el comercio entre ambos países.

En ese momento, Titov estimó que el apoyo de la Isla a los emprendimientos brinda oportunidades de cooperación con empresarios rusos.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Recibimiento a un amigo verdadero de Cuba

Recibimiento a un amigo verdadero de Cuba (+Audio)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes, en el Palacio de

Scroll al inicio