Portada » Dialogó Valdés Mesa con el Presidente de Azerbaiyán

Dialogó Valdés Mesa con el Presidente de Azerbaiyán

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Dialogó Valdés Mesa con el Presidente de Azerbaiyán
Foto: twitter de Salvador Valdés Mesa

El miembro del Buró Político del Partido y vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, sostuvo un encuentro con el Presidente de Azerbaiyán, a propósito de su presencia en ese país, donde encabeza la delegación cubana a la Cumbre del Grupo de Contacto del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que abordará la etapa de recuperación de la pandemia de la COVID-19.

Lea: Saavedra: del periodismo al huerto

En el intercambio se ratificó la voluntad de ambas naciones para continuar profundizando los vínculos de trabajo. «En el encuentro con el presidente de Azerbaiyán, Excmo. Sr. Ilham Aliye, reafirmamos la voluntad de continuar impulsando los vínculos bilaterales y expandir las relaciones económicas y de cooperación, especialmente en la Salud. Acordamos unir esfuerzos bajo la presidencia del Grupo de los 77 más China y del Mnoal», expresó en Twitter Valdés Mesa.

Tomado de Granma

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar del Río: ¡Es Primero de Mayo!

¡Es Primero de Mayo! La calle principal de la ciudad de Pinar del Río vuelve a ser testigo como otras tantas veces del desfile de los trabajadores. También las principales

Entregan altos reconocimientos a cinco trabajadores pinareños

Cinco pinareños, con contribuciones excepcionales al país y sobresaliente desempeño, estuvieron entre quienes recibieron títulos honoríficos y condecoraciones durante el acto de homenaje que tuvo lugar, en La Habana, como

Scroll al inicio