Portada » El cubano Liván Moinelo alcanzó su segundo triunfo en Liga japonesa de béisbol

El cubano Liván Moinelo alcanzó su segundo triunfo en Liga japonesa de béisbol

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
En su nuevo rol de abridor, el antillano Liván Moinelo permitió solamente una carrera y siete imparables en igual cantidad de entradas. Foto: Prensa Latina

El cubano Liván Moinelo alcanzó este viernes su segundo triunfo en la actual temporada de la Liga japonesa de béisbol, cuando sus Halcones de SoftBank vencieron seis carreras por dos a Leones de Seibu.

En su nuevo rol de abridor, el pinareño permitió solamente una carrera y siete imparables en igual cantidad de entradas, en las cuales recetó ocho ponches y regaló cuatro boletos.

De esta manera, Moinelo llegó a dos victorias con una derrota y rebajó a 1.53 su Promedio de Carreras Limpias, tercero en la Liga del Pacífico, además de igualar el cuarto puesto en chocolates, con 40.

Por los suyos, el relevista venezolano Darwinzon Hernández no permitió jits ni anotaciones en un capítulo, con un abanicado.

En tanto, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-2, con una anotada, en el empate 1×1 de Marinos de Lotte con Luchadores de Nippon Ham, donde su compatriota Bryan Rodríguez toleró un sencillo en un episodio y el cubano Ariel Martínez bateó de 4-1, con doble y boleto.

Por su parte, el también cubano Dayán Viciedo estuvo de 4-2 en la derrota de Dragones de Chunichi 1×2 frente a Estrellas de la Bahía.

(Con información de Prensa Latina)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

El pinareño Hugo Franco pone a Cuba en París

Cuando parecía más lejana la meta entre 114 arqueros de todo el mundo, el pinareño Hugo Franco sacó su temple en Antalya, Türkiye, para obtener una de las cinco cuotas

Scroll al inicio