Portada » Elegidos nuevos primeros secretarios del Partido en San Luis y Consolación del Sur

Elegidos nuevos primeros secretarios del Partido en San Luis y Consolación del Sur

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Elegidos nuevos primeros secretarios del Partido en San Luis y Consolación del Sur

Yudel Santiago Valdés, nuevo Primer Secretario del Partido en San Luis 

El pleno del Comité Municipal del Partido en San Luis, a propuesta de la comisión de cuadros del Comité Central, aprobó la liberación de su responsabilidad de primer secretario al compañero Ronal Hidalgo Rivera y en su lugar eligió a Yudel Santiago Valdés. 

Yudel, de 45 años de edad, es Licenciado en Cultura Física, acumula experiencia en dirección, con tránsito por diferentes responsabilidades. Se desempeñó como secretario general del sindicato tabacalero en ese municipio. En el Partido, ha ocupado responsabilidades desde la base, siendo instructor, integrante del buró municipal, para la atención a la actividad agroalimentaria en el San Luis y funcionario del Comité Provincial. . 

Como parte de su preparación cursó estudios en el sistema de escuelas del partido e igualmente participó en entrenamientos en el Comité Central. 

El pleno, presidido por la compañera, Yamile Ramos Cordero, integrante del Comité Central del Partido y su primera secretaria en la provincia, reconoció la labor desempeñada por el compañero hidalgo rivera, quien asumirá próximamente otras responsabilidades en la organización política.

Ronal Hidalgo Rivera, nuevo Primer Secretario del Partido en Consolación del Sur

El Pleno del Comité Municipal del PCC en Consolación del Sur, a propuesta de la Comisión de Cuadros del Comité Central del Partido, aprobó la liberación de su responsabilidad de Primer Secretario, al compañero Julio Acosta Rodríguez y en su lugar eligió a Ronal Hidalgo Rivera. 

Ronal, de 41 años de edad, es licenciado en Historia y Marxismo, y acumula experiencia en dirección política. En la UJC, entre otras tareas, se desempeñó como Primer Secretario, en los municipios, Viñales, Pinar del Río y el Comité Provincial, y Segundo Secretario de la organización juvenil, a nivel nacional. 

En el Partido ha ocupado diferentes responsabilidades, siendo miembro del Buró Municipal en San Juan y Martínez, para la atención a la actividad agroalimentaria y Primer Secretario en #SanLuis.

Como parte de su preparación cursó estudios en la Escuela  Nacional de Cuadros de la UJC.

Al compañero Julio Acosta Rodríguez, le serán asignadas otras responsabilidades en la actividad administrativa.

El pleno estuvo presidido por Yamilé Ramos Cordero, Miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en la provincia, Pinar del Río.

Lea También: Pinar del Río entre las mejores provincias en mortalidad infantil

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Scroll al inicio