Portada » Jornada Homenaje Triunfo

Jornada Homenaje Triunfo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Jornada Homenaje Triunfo
Foto: Guerrillero

Desde hoy 25 y hasta el 29 próximo se desarrollará en toda la provincia la Jornada Homenaje Triunfo, con un amplio programa cultual en el territorio vueltabajero.

Este viernes a las 10 de la mañana en el Parque Roberto Amarán se realizará una Cantata homenaje a Fidel, que tendrá entre sus invitados al Coro Polifónico, la Banda de Conciertos, el Trío Lecuona, varios narradores orales, el declamador Yunior Dago y solistas del Teatro Lírico.

Todos los días habrá una miniferia de libros en el Portal del Milanés y mañana en la librería de San Juan y Martínez se presentará el título 100 preguntas sobre personalidades simbólicas de la Historia de Cuba. A cargo de la conducción estará el historiador Juan Carlos Rodríguez Díaz.

Lea también: Los jóvenes y el país soñado por Fidel

A las 10 se hará un taller sobre La Dignidad Pinareña en el Museo de Historia y a las 11:00 am quedará inaugurada la expo colectiva Colección del Museo. Se presentará también la revista Arte Cubano en el Mapri.

El Salón de Arte Joven abrirá sus puertas a las 9:00 pm en la Casa del Joven Creador.

Para el domingo está previsto a las 10:00am el espectáculo infantil variado Entre magos y payasos en el teatro La Edad de Oro y a las 5:00pm la brigada de la AHS estará en El Paradero de San Juan y Martínez.

El día 28 a las 10:00am tendrá lugar el espectáculo De África vengo con los grupos portadores Tambor Yuca y Alborada Musical y el Proyecto Sociocultural Rumba Blas en el municipio San Luis; mientras que a las 9:00pm se presentará el grupo humorístico Etcétera con el espectáculo Esto es en serio en el Teatro Milanés.

El 29 a las 8:00am la brigada Verde esperanza estará en el Hoyo del Guamá, en tanto a las 10:00am el espectáculo Yo soy el punto cubano con el proyecto sociocultural La Camorra deleitarán al público de Puerto Esperanza en Viñales. A las 10:00pm Toques del Río dará un concierto en San Juan y Martínez.

A estas se suman otro grupo importantísimo de actividades a desarrollarse en todos los municipios vueltabajeros, concebidas por la Dirección Provincial de Cultura.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Televisión Serrana siempre ha sido del pueblo

Televisión Serrana siempre ha sido del pueblo

José Martí decía que subir montañas hermana hombres y los que un día subieron, hace ya 30 años, hasta San Pablo de Yao a gestar una productora audiovisual en la

Gloria Cruz Lago

Mi casa es Antología

Este miércoles, 11 de enero, falleció Gloria Cruz Lago, Mamá Gloria, la fundadora y presidenta de todos los clubes del programa musical Antología. Llegue nuestras condolencias a su familia y

Ir arriba