Portada » Papá Barbero en disco de música infantil

Papá Barbero en disco de música infantil

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

Papá Barbero, una de las canciones que distinguiera al personaje de Azulete en el añejo programa Escuela del Aire, de Radio Guamá, forma parte ahora del CD Jugando y Jazzeando, de la reconocida flautista cubana Belinda Guerra.

El álbum saldrá al mercado próximamente bajo el sello discográfico Abdala. Según han adelantado a la prensa, se trata de una selección de música infantil que permitirá mostrar a los más pequeños el jazz y varios géneros de la música nacional. 

Junto a clásicos como Vinagrito Abuela, qué pasaría, aparece Papá Barbero, una creación del cantautor y realizador audiovisual pinareño Luis Hidalgo Ramos, quien retoma su personaje Azulete para compartir la interpretación con Ana Nora Calaza. 

En la grabación también colaboran el eminente jazzista Bobby Carcasés y el Coro Diminuto, que dirige la maestra Carmen Rosa López, todos bajo la dirección musical de Julio Montoro.  

En sus redes sociales, Hidalgo Ramos calificó la experiencia como un sueño cumplido, y destacó la dedicatoria especial a la memoria de su padre. “Ojalá esta página sea entonada por la infancia cubana con el mismo amor nuestro por este gran proyecto”, apuntó. 

(Tomado de Guerrillero)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Óleo sobre rosas: el amor todo lo puede

«Natalia quiere saber cómo son los colores. Su padre le habla de ellos comparándolos con los sentimientos y la naturaleza. Ella intuye que prefiere el verde porque su casa está

Scroll al inicio