Portada » Por Cuba, una obra noble y útil (+ Video)

Por Cuba, una obra noble y útil (+ Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Por Cuba, una obra noble y útil (+ Video)Por Cuba, una obra noble y útil (+ Video)
Foto: Ricardo López Hevia

Al pueblo trabajador que, en medio de todas las adversidades que atraviesa el país, se echa la nación sobre los hombros mientras resiste intransigente, aspirando y haciendo por un progreso posible, extendió un saludo de felicitación el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en ocasión de conmemorarse ayer el Día Internacional de los Trabajadores.

«Siempre hay obra noble y útil que hacer por Cuba. Que no pase la celebración sin aportar algo al bienestar de la Patria», escribió en Twitter el Jefe de Estado, y, como reza la consigna de la celebración obrera este año, pidió seguir poniendo, a este proyecto común, manos y corazón.

Lea Aquí: Abre sus puertas la Feria Internacional de Turismo de Cuba 2023

En su mensaje, el mandatario recordó que el próximo viernes, 5 de mayo, las plazas y calles del país serán escenario de las actividades de esta fiesta del proletariado, según había convocado, un día antes, una nota de la Central de Trabajadores de Cuba.

Precisamente en Twitter, la propia red social en que el Presidente congratuló al pueblo, la mañana de este lunes se convirtió en una avalancha de mensajes que ilustraron cuánto ha ganado el país en derechos para sus trabajadores, y dio muestras al mundo de la unidad y la resistencia de los cubanos ante la crisis económica y la hostil política que impone a la Mayor de las Antillas el Gobierno de Estados Unidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¡Rumbo a la Conferencia Nacional!

“La respon­sabilidad ma­yor, la razón de ser, el rol fundamental del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Cultura (SNTC) es la máxima representa­ción de todos los que tra­bajan en el

Scroll al inicio