Portada » Raidel Martínez sigue intratable: Lanza otra joya y lidera salvamentos en Japón

Raidel Martínez sigue intratable: Lanza otra joya y lidera salvamentos en Japón

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto de Internet

El lanzador cubano Raidel Martínez continuó imbatible en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional al mantener inmaculado su promedio de carreras limpias y conseguir su salvamento número 13 de la campaña, líder en ese departamento.

Ante más de 14 mil fanáticos reunidos en el Tokyo Dome el diestro serpentinero natural de la provincia de Pinar del Río retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche, para apuntalar la victoria 4-2 de sus Dragones de Chunichi ante los anfitriones Gigantes de Yumiuri.

Con esa actuación el rescatista de 27 años alargó su racha a 20 entradas y un tercio sin permitir anotaciones, trayecto donde acumula 18 abanicados y apenas un par de boletos de libre tránsito.

Chunichi se ubica en el quinto lugar de la Liga Central con balance negativo de 17-21, y más del 47 por ciento de sus triunfos han sido preservados por Martínez, quien ostenta el liderato en ambos circuitos.

El otro cubano que tuvo acción en esta jornada fue Ariel Martínez, quien conectó un doblete en cinco oportunidades y remolcó una carrera para cooperar con la victoria 5-4 de sus Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix.

(Tomado de Cubadebate)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

El pinareño Hugo Franco pone a Cuba en París

Cuando parecía más lejana la meta entre 114 arqueros de todo el mundo, el pinareño Hugo Franco sacó su temple en Antalya, Türkiye, para obtener una de las cinco cuotas

Scroll al inicio