Portada » Reconocen labor de Sistema de Opinión del Pueblo del PCC

Reconocen labor de Sistema de Opinión del Pueblo del PCC

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Reconocen labor de Sistema de Opinión del Pueblo del PCC
Reconocen labor de Sistema de Opinión del Pueblo del PCC

Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), reconoció hoy la labor del Centro de Estudios Sociopolíticos y de Opinión, que arriba a su aniversario 55.

A través de Twitter, el dirigente partidista felicitó a los trabajadores de esa institución, conocida como Sistema de Opinión del Pueblo, y destacó que constituye una herramienta imprescindible para el trabajo del Partido y su vínculo con la población.

opinion al pueblo 4
En Pinar del Río reconocieron hoy a trabajadores del Sistema de opinión del pueblo. Foto: Periódico Guerrillero

“Muchas Felicidades a las compañeras y compañeros que laboran en el Sistema de Opinión del Pueblo en el 55 aniversario de su constitución. Herramienta imprescindible para el trabajo del @PartidoPCC y su vinculación con el pueblo”, señaló.

En la misma red social, el PCC también agradeció a quienes han estado vinculados al trabajo del Centro, que calificó de imprescindible para la toma de decisiones.

“Agradecimiento infinito y muchas felicidades a quienes han sido protagonistas o han colaborado durante 55 años con el Sistema de Opinión del Pueblo, imprescindible para la toma de decisiones, para tener los oídos y los pies en la tierra. PCC es pueblo”, refiere el mensaje.

En Pinar del Río, la celebración se realizó esta mañana en el Salón de los Pasos, ubicado en la sede del Comité Provincial del PCC. Allí reconocieron a trabajadores destacados, quienes por varios años han asumido esta importante labor con responsabilidad y compromiso.

opinion al pueblo 3
Foto: Periódico Guerrillero

En 1966 se crea el Sistema, con el fin de acercar más al Partido a las opiniones de la ciudadanía, y un año después se constituyó el Equipo Nacional de Opinión del Pueblo, que en 1991, por decisión del Buró Político, pasó a ser el Centro de Estudios Sociopolíticos y de Opinión, adjunto al Comité Central del PCC.

De acuerdo con el sitio web de la organización política, el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, siempre concedió a la institución un lugar primordial, sobre todo por su capacidad de desplegarse a lo largo de todo el país y llegar hasta los lugares más recónditos, acercando a los cuadros y dirigentes a los problemas reales de la población.

Tomado de Agencia Cubana de Noticias

Te puede interesar: Alistan viviendas pinareñas que funcionarán como colegios electorales el próximo domingo

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Este domingo, tu voto cuenta

Este domingo, tu voto cuenta

Este domingo más de 441 000 pinareños podrán ejercer su derecho al voto durante la jornada de referendo popular del Código de las Familias. A las seis de la mañana

Ir arriba