Portada » Rendirá cuenta el Gobernador de Pinar del Río al Consejo Provincial

Rendirá cuenta el Gobernador de Pinar del Río al Consejo Provincial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Rendirá cuenta el Gobernador de Pinar del Río al Consejo Provincial
Ruben Ramos Moreno Gobernador de Pinar del Río en el Consejo Provincial / Foto: Pedro Paredes Hernández

El sábado 17 de diciembre, a las cuatro de la tarde, por segunda ocasión, desde su designación, el ocho de febrero del 2020, rendirá cuenta de su gestión al Consejo Provincial Rubén Ramos Moreno, gobernador de Pinar del Río.

Lo hace en cumplimiento del artículo 177 de la Constitución de la República de Cuba y el 112 de la Ley 138, de organización y funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular.

Lea: Artistas pinareños exponen en “Kaballete”, por los 35 años de la UNEAC

En la anterior, efectuada en noviembre del 2021, se le hicieron 17 recomendaciones incluidas la de los integrantes del Consejo y el dictamen de la Comisión Temporal, creada para evaluar su informe, las que se incorporaron a la planificación como tareas principales para el control y seguimiento, y sobre las que rendirá en esta ocasión.

De acuerdo al procedimiento establecido el Consejo Provincial aprobó dos acuerdos concernientes al proceso, los que fueron compartidos con todos los integrantes de este órgano y de la entidad administrativa que asiste al gobernador en sus funciones, así como con representantes de organizaciones políticas, de masas, sociales y administrativas.

El informe se hará público para que la población pueda expresar sus criterios sobre el mismo e incluirá los resultados económicos del territorio hasta el 30 de noviembre y la marcha del proceso de recuperación tras el paso de Ian, asunto sobre el que informó a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Tomado de Guerrillero

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¡Rumbo a la Conferencia Nacional!

“La respon­sabilidad ma­yor, la razón de ser, el rol fundamental del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Cultura (SNTC) es la máxima representa­ción de todos los que tra­bajan en el

Scroll al inicio