Portada » Restaurante Marinit, mayores desafíos este Primero de Mayo (+Fotos)

Restaurante Marinit, mayores desafíos este Primero de Mayo (+Fotos)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
El Marinit, Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo.
El Marinit, Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo. Fotos de la autora

Sito en la arteria principal de la ciudad de Pinar del Río, el restaurante Marinit se encuentra en la preferencia de la población debido a la calidad de sus prestaciones, y mantenerla constituye uno de los retos de su colectivo este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Mariolys Delgado Díaz lleva 34 años como dependienta en esa Unidad Empresarial de Base (UEB) y considera que la cohesión ha sido vital en el quehacer cotidiano, sobre todo para brindar servicios a la altura de las exigencias de los clientes.

Cada día nos preparamos y superamos en función del cumplimiento de nuestro objeto social, aseguró en nombre de quienes laboran en el centro merecedor de la condición de Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo.

Con un menú en el que predominan los mariscos, el restaurante también oferta platos a base de cerdo, conejo, cordero y pollo, una variedad que logran gracias al modelo de gestión implementado desde 2020 basado en la búsqueda de alternativas para mantener el suministro de insumos, a pesar del tenso escenario económico que vive el país.

De 13 millones de pesos por concepto de ventas previstos para el año pasado, culminaron con 22 millones, según explicó Ramón Ernesto Romero Linares, su administrador.

El Marinit constituye el primer establecimiento de Pinar del Río en asumir el perfeccionamiento del comercio minorista, proceso iniciado hace tres años por 73 unidades de toda Cuba para fortalecer las competencias y requisitos del personal, reordenar la red, otorgar nuevas facultades a sus direcciones e incidir en la calidad de los servicios.

Le puede interesar: Un pinareño entre los mejores hijos de Cuba

Mediante una tienda virtual los pinareños pueden acceder a diversos productos, otra manera de sumar ingresos; en tanto en la entidad tienen la opción de pagar mediante la plataforma EnZona.

Una ambientación alegórica a su principal producto hace de la UEB un sitio de cara al disfrute de la familia, con un salón para 54 comensales y un bar en el que ofertan tragos típicos de la coctelería nacional.

(Tomado de ACN)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

La prensa, protagonista cada Primero de Mayo

Se le escucha antes del amanecer en revistas especiales de la radio, se le ve en las redes sociales o entrevistando a protagonistas del Día Internacional de los Trabajadores; porque la prensa

ONU Turismo aprecia experiencia turística de Cuba

El Director Regional para las Américas de ONU Turismo, Gustavo Santos, apreció hoy en este balneario la realidad de la industria de los viajes en este archipiélago como algo positivo.

Scroll al inicio