Portada » Rindió homenaje Díaz-Canel a héroes y mártires de la Patria

Rindió homenaje Díaz-Canel a héroes y mártires de la Patria

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Rindió homenaje Díaz-Canel a héroes y mártires de la Patria
FOTO: @DIAZCANELB

 Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, rindió homenaje hoy a los héroes y mártires de la Patria, en el Cementerio Santa Ifigenia, en la provincia de Santiago de Cuba.

La Presidencia en Twitter calificó el tributo del mandatario como solemne e imprescindible, a la vez que compartió imágenes del momento en la red social.

Díaz-Canel depositó rosas ante las tumbas del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, el Comandante en Jefe Fidel Castro, y los padres de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales.

Lea: Convocan a Primer Período Ordinario de Sesiones de la X Legislatura de la Asamblea Nacional

«Solemne, imprescindible… fue el tributo del Presidente @DiazCanelB este viernes a los héroes y mártires de la Patria en el Cementerio de Santa Ifigenia. Rosas rojas para Martí, Céspedes, Mariana y Fidel sellaron el homenaje».

El jefe de Estado cubano llegó hoy a Santiago de Cuba para participar en la cuarta visita gubernamental que se realiza desde el pasado 28 de junio en ese territorio oriental.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Duele profundamente Palestina, afirma Presidente cubano

Duele profundamente Palestina. Indigna la impunidad de los que bombardean sin piedad a su pueblo, expresó hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Cuba, desde siempre, ha mantenido inalienable su compromiso con las causas justas, entre ellas la de los civiles que tanto sufren y cuyos derechos son vulnerados, como ocurre desde octubre pasado en Palestina

Cuba se moviliza en apoyo a Palestina

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se unió este sábado al pueblo de Cuba reunido en una

Scroll al inicio