Portada » Vegueros de Pinar del Río en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol

Vegueros de Pinar del Río en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Vegueros de Pinar del Río en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol
Foto: Tomada de Jit

Los vegueros pinareños propinaron este domingo KO a Camagüey (11×1) en siete entradas y quedaron solos en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que transita por los terceros partidos de las cuartas subseries particulares.

En su estadio Capitán San Luis, la tropa vueltabajera contó con feroz ofensiva del tercer bate Frank Raúl González, quien pegó de 4-3 con jonrón y cuatro remolques. Segunda victoria al hilo para Vladimir Baños, que tiró juego completo al compás de cuatro jits, siete ponches y cero pasaporte de libre tránsito.

Esta jornada dominical contó con dos nocauts y un súper KO. Y el triunfo de los Vegueros les permitió llegar a cota de 11-7, separados a medio juego de Las Tunas y Sancti Spíritus (10-7).

Los Leñadores tuneros salieron por la puerta estrecha ante el anfitrión Cienfuegos (8×5) en el parque 5 de Septiembre, apoyado en el accionar de su primer bate y jardinero central Félix Rodríguez, quien pegó de 4-4 incluido jonrón, tres carreras impulsadas y cuatro anotadas.

Ganó el relevista Pedro Mesa, a pesar de recibir cinco jits en 2.2 entradas. Sin embargo, solventó su trámite con cuatro ponches en los momentos cruciales.

Lea: 62 SNB: En números, lo mejor y lo peor de las terceras subseries

Los Gallos espirituanos sellaron su juego en el octavo acto contra las Avispas santiagueras cuando iban delante 8×6.

Hubo división de honores en el necesario y único doble juego de la fecha entre el subcampeón nacional Matanzas y Villa Clara, en el estadio yumurino Victoria de Girón. A primera hora terminaron el sellado de sábado y vencieron los Cocodrilos (9×8), que pegaron la friolera de 15 jits y contaron con buen relevo de Haykel Parra, quien apenas admitió un sencillo en 3.2 entradas, con dos abanicados.

En el cierre, a siete innings, vencieron los Azucareros (3×2). Triunfo de Darío Sarduy y tercer salvamento para Dairon Casanova. Villa Clara ganó con ofensiva de apenas dos jits, pero los yumurinos cometieron dos errores.

El otro KO de la fecha fue obra del monarca exponente Granma: 13×3 ante La Isla. El súper KO se lo pegó Artemisa al zaguero elenco de Industriales (15×0), partido en el cual Dayán García conectó su octavo cuadrangular del torneo e igualó con el santiaguero Osday Silva.

En otro duelo, Ciego de Ávila venció 7×6 a Holguín. El partido Mayabeque-Guantánamo quedó sellado en el octavo inning con ventaja de 3×2 para los Indios del Guaso.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar se queda solo en la cima

La Serie Nacional de Béisbol (SNB) nos regaló una buena jornada este 14 de abril de 2024. Desde la victoria ajustada de Sancti Spíritus sobre Granma hasta el impresionante despliegue

Scroll al inicio