Portada » Visita integral del Buró Provincial del Partido a Minas de Matahambre

Visita integral del Buró Provincial del Partido a Minas de Matahambre

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Segundo día de visita del Buró Provincial del Partido a Minas de Matahambre

El Buró Provincial del Partido, acompañado de los cuadros de su estructura auxiliar, realizan intercambios con trabajadores y militantes en centros laborales y comunidades en Minas de Matahambre, como parte del seguimiento a los asuntos abordados en el Octavo Congreso de la organización partidista.

Visita Integrar del PCC a las Minas de Mathambre.
Visita Integrar del PCC a las Minas de Mathambre. Foto: Radio Minas

Durante estas jornadas se profundiza en las acciones que se desarrollan en función de la producción de alimentos, la calidad de los servicios, y el empleo de la comunicación social, las redes sociales, la ciencia, la innovación y la informatización en la concreción de las tareas y procesos de la revolución bien del pueblo.

La visita incluye comunidades, escuelas, círculos infantiles, placitas, entidades agrícolas y de los servicios, espacios que han servido de diálogo entre los lugareños y las autoridades partidistas. Especial atención se brindó a temas como la producción de alimentos, los servicios de salud y la construcción de viviendas por las diferentes vías aprobadas por ese sector, vital para el desarrollo social del municipio minero.

Visita Integrar del PCC a las Minas de Mathambre. Foto: Radio Minas

Con Información de Radio Minas

Te puede interesar: Distinguen a bomberos de Pinar del Río, elogio a la virtud

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Distinguen a bomberos de Pinar del Río, elogio a la virtud

Distinguen a bomberos de Pinar del Río, elogio a la virtud

En acto solemne realizado en la sede del comité provincial del partido en Pinar del Río fueron condecorados con la medalla del servicio distinguido y la condición elogio a la virtud, a los 7 bomberos de la provincia que participaron en las acciones de extinción del incendio de grandes proporciones que se produjo en la base de super tanqueros en Matanzas.

Ir arriba